Y Tú ¿Para Quién Vives?

Disfruta Tu Propia Vida

¿O para qué vives? También podría preguntar.

¿Eres el sueño de alguien más? O ¿Tienes tus propios sueños?

 

¡Vamos, comenta quien eres y a qué has venido a este mundo!

Muéstrame que tienes grandes planes para ti en esta vida y que después de ella te llevarás muchos aprendizajes, experiencias y grandes historias dignas solo de ti.

Espero que estés viviendo cada día con la mayor alegría que pueda existir en tu corazón y que te hayas dado cuenta de que Ser Feliz es una Decisión consciente que solo TÚ puedes tomar. NADIE más lo hará por ti.

 

¡Dime que es así! Que así estás viviendo esta maravillosa existencia que te han dado.

 

¡Anda ya! ¡Despierta ahora mismo!

 

Eres un ser dichoso y lleno de sabiduría interna que busca expresar la mejor versión de sí mismo al mundo tan exhausto de esperar a alguien como tú para estar completo. Viniste a este lugar a crecer y ayudar en su andar a mucha gente y aun sigues durmiendo, esperando que te vaya mejor para abrir tu corazón a los demás.

 

¡Vuélvete a dormir si no vives para ti y para servir a todos!

 

No seas el sueño de nadie ni vivas a expensas de las circunstancias. CREA tú Futuro a través del día a día presente. El Aquí y el Ahora son tuyos. Aprovéchalos.

 

Vive para ti haciendo valer la oportunidad tan maravillosa que te han dado de respirar un día más y que muchas veces no agradecemos, recuerda que vivir al máximo como si fuera el último día debiera ser la norma de todos, ya que algún día acertaremos.

 

Vive para sonreír y no te tomes las cosas tan en serio. Alguien mas necesitará de ti MUY PRONTO.

 

Recuerda, escribe tu propia historia, realiza tus propios sueños VIVE TU PROPIA VIDA.

 

 

                        Victor Matz

 

Acerca de VICTOR MATZ 30 Articles
Libre Pensador apasionado del Desarrollo Personal. Coach de Vida. Lector de Registros Akáshicos. Página de autor: https://www.amazon.com/author/victor_matz

Be the first to comment

Deja un comentario