La historia de tu Alma – Registros Akáshicos

La historia de tu Alma

 

¿Conoces la razón de que hayas venido a este mundo? ¿Conoces cuál es tu propósito en la vida? ¿Conoces el por qué necesitas estar aquí y ahora?

¿Te has preguntado algunas veces porqué te suceden ciertos eventos o repites ciertos patrones de conducta que repitieron tus padres, abuelos, bisabuelos, etc.?

En muchas ocasiones no somos conscientes de que todo está estrechamente ligado con un aprendizaje que tenemos que realizar para poder evolucionar en este plano y continuar nuestro crecimiento personal y con ello trascender hacia un nivel superior de conciencia. Mientras no nos demos cuenta de esto, los patrones de conducta se podrán repetir de generación en generación hasta que por tu alma aprenda lo que es necesario aprender y una vez aprendido,  y una vez aprendido pueda evolucionar y dejar de repetir los eventos anteriores.  

Las preguntas anteriores y muchas otras más que estén relacionadas con tu crecimiento espiritual se pueden responder a través de sesiones de lectura de Registros Akáshicos. Los Registros Akáshicos son una especie de biblioteca cósmica en donde se guardan todos los registros de la evolución de las almas a través de su paso por todas las existencias y aprendizajes que haya tenido. El consultar estos registros te puede ayudar a resolver muchas dudas que tengas sobre ti mismo y tu crecimiento personal. Las preguntas comunes que puedes realizar en una sesión las siguientes:

  • ¿Cuál es mi misión en esta vida?
  • ¿Qué dones y talentos tengo y cómo los puedo aplicar?
  • ¿Qué tengo que aprender de mis vidas pasadas que me pueda ayudar en mi vida actual?
  • ¿Qué tengo que hace para mejorar la relación con (nombre completo de la persona)?
  • ¿Qué tengo que aprender de tal situación (explicarla situación que se esté viviendo)?
  • ¿Cómo puedo ser más feliz?
  • ¿Qué pactos, contratos y votos he adquirido en una vida pasada que me están afectando en ésta?
  • ¿Qué decisión tomar en esta situación? (explica la situación)
  • ¿Qué tengo que aprender de esta vida?
  • ¿Cómo puedo ser más próspero(a)?
  • ¿Por qué gasto tanto dinero?
  • ¿Qué tengo que aprender de mi enfermedad/dolor? (explicarla enfermedad/dolor)
  • ¿Por qué sucedió tal evento (explicarlo), y qué tengo que aprender de ello?
  • ¿Por qué tengo esta adicción, qué me está enseñando?
  • ¿Cuáles son los comportamientos que me están causando los problemas que tengo?
  • ¿Cómo puedo ayudar a (nombre completo de la persona) y su situación (explicar la situación)
  • ¿Qué clase de bloqueos tengo y como puedo superarlos?
  • ¿Qué mensaje tienen mis Guías Espirituales para mí?

 

Estas preguntas y muchas otras más tienen respuesta explorando los registros que tu alma ha generado a través de todas sus existencias.

Es importante mencionar que hay distintos niveles de sanación cuando se realiza una lectura de Registros Akáshicos. Los distintos niveles de sanación de penden de cada persona y su situación.

Los niveles de sanación son los siguientes:

  1. Una persona con el simple hecho de “conocer” o “comprender” la causa de muchos de sus males o bloqueos sana. Es decir, con el simple hecho de leer las respuestas a sus preguntas comienza a sanar.
  2. El siguiente nivel de sanación se da cuando al conocer la causa de muchos de sus bloqueos nos ponemos manos a la obra y enderezamos el camino, hacemos un plan de cambio y superamos con acciones nuestros problemas / bloqueos. En este nivel ya se involucran acciones, planes de trabajo de corto-mediano plazo.
  3. En este nivel de sanación no es suficiente con comprender la causa y ponernos tareas prácticas para superar nuestros problemas. Este nivel implica un mayor esfuerzo de nuestra parte por superar el problema/enfermedad/dolor. En todos los casos de sanación de este nivel se tendrá que acudir a otras instancias para que aporten solución al problema. Es decir, emprender cirugías, operaciones complicadas, citas con profesionales médicos, etc., etc. Este nivel requiere de la combinación de diversos talentos profesionales para sanar.

La lectura de Registros Akáshicos es una sesión que se debe de trabajar con mucho respeto tanto por parte del consultante como por parte del terapeuta. Todo lo expuesto en una lectura es de carácter confidencial y queda reservado solo entre ambas partes.

La evolución de cada persona dependerá del grado de confianza y respeto que tenga al momento de hacer la lectura. Si el consultante falsea información o sus intenciones no son las de su crecimiento espiritual, el resultado de la lectura no será fructífero y por ende él mismo socavará sus planes de crecimiento.

Te invito a que explores esta maravillosa herramienta que la propia vida nos ha regalado. Este conocimiento milenario que puede ayudarte a continuar tu camino evolutivo está a tu disposición.

Para mayores informes puedes escribir a:

 info@dirigetuvida.net

vmatz1005@gmail.com

 

Nada hay más cerca de nosotros que nosotros mismos,

Y nada que nos sea más desconocido que nuestro propio ser

 

Acerca de VICTOR MATZ 30 Articles
Libre Pensador apasionado del Desarrollo Personal. Coach de Vida. Lector de Registros Akáshicos. Página de autor: https://www.amazon.com/author/victor_matz

Be the first to comment

Deja un comentario