Háblame del Aquí y del Ahora

Aqui y ahora

No me vengas con cosas del pasado que no me interesa escuchar, no insistas ya. Háblame del pasado solo cuando me digas de él que has aprendido mucho y que te ha hecho más fuerte e inteligente para vivir plenamente el Aquí y el Ahora. Dime que es así.

 

            No ve vengas con cosas del futuro que no me interesa escuchar. Háblame del futuro solo cuando me digas que tienes hambre de crecer, que has trazado planes en el aquí y en el ahora para llegar a materializarlos en otro momento presente. Deja de preocuparte por lo que viene, que todo ya está hecho. Solo tómalo cuando sea el momento.

 

            No me vengas con cosas superfluas que me interesan aún menos que las anteriores. No me vengas a quitar la calma y la paz cuando éstos me hacen falta con cosas banales de la vida que nada tienen que ver con la trascendencia de mi ser hacia nuevos planos. Guárdatelas y cuéntalas a alguien más que no sea yo.

 

            No me vengas a decir que desperdicias tu tiempo viendo televisión y revistas sin valor que solo adormecen el alma y paralizan tu capacidad de crear tu realidad, absorbiendo tu mente y dictándote lo que debes o no debes hacer en tu vida. Dirige Tu Vida hacia donde tu corazón te guíe y escucha los susurros latentes de tu alma. No tengas miedo del que dirán los demás, ten miedo de no ser tu mismo Aquí y Ahora.

Ven y háblame de ti y tu Presente, eso me dará idea de lo que veré en tu Futuro.

 

 

Háblame de ti y de tu Presente, eso me dará idea de lo que veré en tu Futuro.

Víctor Matz

Acerca de VICTOR MATZ 28 Articles
Libre Pensador apasionado del Desarrollo Personal. Coach de Vida. Lector de Registros Akáshicos.

Be the first to comment

Deja un comentario